Translate

Ecobuscador

viernes, 13 de junio de 2008

MORRISSEY DECLARA QUE CANADÁ ES UNA NACIÓN CRUEL Y EGOÍSTA



Morrissey rechazó participar en un especial de televisión para honrar los cincuenta años de carrera de la cantante Buffy Sainte Marie a finales de junio.
El británico, quien se declara un seguidor de la artista desde los doce años, destaca algunas de las letras que marcaron su vida en la década de los sesentas.

El ex vocalista de Los Smiths agradeció de igual manera en su comunicado la invitación a sumarse al otros proyectos en Vancouver, y también en el Fuerte Calgary. Sin embargo, éste hizo escuchar su voz destacando: "como todos sabemos, la psicológica y la Constitución repugnante canadiense de matar focas ha comenzado una vez más en pleno grito. El horror de las focas canadiense asesinadas es intraducible, y aunque estoy plenamente conscientes de que el mal existe muy concentrado en otros países ... Hay algo especialmente amenazador en Canadá sobre la matanza de focas... la matanza de focas tiene lugar para satisfacer la demanda de pieles, el gobierno de Canadá está feliz de arrastrar la imagen global de su propio país negativamente convirtiéndola en un lugar que la gente como yo no podría soportar visitar".

De igual manera y unos días después, Morrissey dejó saber la promoción de su más reciente disco en dicho país quedaba cancelada acotando: "Es nuestra pequeña protesta en contra de esta terrible matanza" dejando ver que la practica y el uso de pieles en la industria de la moda es "Cruel y Bárbara" puntualizando esta manera de resolver parte del desempleo como lo señaló el primer ministro de dicho país, el artista arremetió:"no es una razón moral o sensata para permitir el sufrimiento" finalizó no sin antes pedir a sus seguidores boicotear todo producto canadiense ya que "Eso hará la diferencia" apuntalando; "Tal como están las cosas, Canadá se ha puesto a sí misma junto a China como la más cruel y egoísta nación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINA ::