Translate

Ecobuscador

lunes, 18 de agosto de 2008

OLIMPIADA SALVAJE


Almas en el Infierno






En China el INFIERNO EXISTE para unas pobres e inocentes criaturas.

Existe una gran diferencia entre ser un país DESARROLLADO y ser un país de salvajes con DINERO. (Con la excepción de aquellos ciudadanos chinos que no aprueben las PRÁCTICAS salvajes que practican sus compatriotas).

En China a estos animales se les arranca la piel VIVOS, para exportarla con OTROS NOMBRES PARA QUE LA GENTE NO SEPA, el DOLOR QUE SUFREN ESTAS INOCENTES CRIATURAS ES “SIMPLE Y SENCILLAMENTE” INDESCRIPTIBLE.

No importa si eres cristiano, islamita, budista, haré Krisna o ateo, por encima de todo ERES UN SER HUMANO, ELLOS NOS NECESITAN. EL DEMONIO NO TIENE COLA NI CACHOS: TIENE ROSTRO HUMANO, NO TIENE CORAZÓN, NO ES FIEL NI ASIMISMO Y POR SOBRETODO ES CAPAZ DE HACER CUALQUIER COSA...

POR DINERO

La industria de la PIEL o CUERO en China es probablemente el sector más atroz en lo que al maltrato animal se refiere. Cerca de un tercio de las pieles provienen de animales salvajes cazados y el resto de criaturas en cautividad. Utilizan zorros, visones, mapaches, martas, conejos y en gran número de perros y gatos. Su piel sirve tanto para hacer prendas de ropa o accesorios como juguetes; esos peluches que muchas veces compramos para nuestros hijos manufacturados en China. Suelen tener a éstos enjaulados y hacinados en lugares muy fríos para favorecer el crecimiento del pelo; habitualmente les atan las patas con alambre para sujetarlos.

EN EL MOMENTO DE DESOLLARLOS UTILIZAN DIFERENTES MÉTODOS, EL AHORCAMIENTO, COLGARLOS DE UN CABLE E INTRODUCIRLES CON UNA MANGUERA AGUA POR LA GARGANTA HASTA QUE SE AHOGAN, GOLPEARLOS CON BARRAS DE HIERRO, LANZARLOS CONTRA SUPERFICIES DURAS O SIMPLEMENTE, INMOVILIZARLOS DE ALGÚN MODO Y CON ELLOS VIVOS, COMENZAR A RAJAR SU PIEL DESDE UNA PATA EN EL CASO DE LOS CANES O POR EL ESTÓMAGO EN EL DE LOS FELINOS E IR SEPARÁNDOLA DE LA CARNE.


Con toda su piel arrancada y ensangrentados, se mueven, parpadean y agonizan lentamente hasta que pasado un tiempo, mueren tras padecer una agonía inimaginable y terrible.

La única preocupación de los hombres dedicados a esta industria siniestra es que la piel de estos animales salga en una sola pieza. Las granjas de pieles tienden a estar concentradas en el Noreste de China. Las que se encuentran en la provincia de Shandong tienen el número más alto de animales, seguida por la provincia de Heilongjiang y luego la provincia de Jilin. La provincia de Hebei actúa como el centro para la comercialización de piel. En el Mercado Shangcun en la provincia Hebei, 35 millones de pieles son negociados cada año, implicando más del 60 % del comercio de piel de China. La antedicha información es tomada de fuentes de industria chinas citadas en el informe PAS. Una investigación se llevó a cabo en las ciudades de Beijing, Hebei, Heilongjiang y Henan. Los animales son generalmente criados en granjas de perros o gatos en el norte del país, donde el clima frío asegura la calidad y grosor de las pieles. También es común que las familias críen sus propios perros o gatos, y los maten durante el invierno para vender sus pieles en el mercado local, que vende y compra abiertamente y como otro producto más las pieles de estos animales.


Estos hechos tienen lugar con TOTAL IMPUNIDAD PUESTO QUE EN CHINA NO EXISTE LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL ALGUNA Y LOS EMPRESARIOS INVOLUCRADOS EN ESTE COMERCIO NAUSEABUNDO, TIENEN LIBERTAD PARA DECIDIR CÓMO CRÍAN A LOS ANIMALES, SUS CONDICIONES DE CAUTIVERIO Y EL MODO DE MATARLOS; POR NO ESTAR OBLIGADOS NI TAN SIQUIERA A PONER FIN A SU VIDA ANTES DE ARRANCARLES TODA LA PIEL.

LOS RESPONSABLES DE ESTA LOCURA SON CONSCIENTES DE LA REPULSA QUE SU CONDUCTA GENERA Y TRATAN DE OCULTARLA A LOS EXTRAÑOS, sin embargo, gracias a personas que han conseguido introducirse en esas granjas tenemos sobrados y espantosos testimonios de lo que está ocurriendo, a los que se suman los obtenidos en mercados y centros de producción al aire libre, donde podemos ser testigos de los animales enjaulados a la espera de su turno, de cómo se les mata a golpes, de su despellejamiento en vida y observar las pieles expuestas o sus cuerpos alineados a la espera de que vengan los compradores y los adquieran. Es también habitual en China ver pasar vehículos con jaulas repletas de perros o gatos.

Asimismo, la carne de perro se consume en China en más de 120 restaurantes. Estos animales viven en pésimas condiciones y son asesinados de una manera terrible e inhumana. Varios restaurantes de comida hecha con carne de perro en la capital china están siendo cerrados para mejorar la imagen del país ahora que las olimpiadas están atrayendo a miles de turistas de muchos países y China no desea una mala imagen. Seguramente cuando las olimpiadas terminen estos restaurantes volverá a abrir.

A todo esto se suman los Osos Luna en China y en Vietnam, los que son aprisionados en jaulas no mayores que sus propios cuerpos soportando la agonía de diferentes métodos para la extracción de bilis. La bilis de los osos es usada en medicina tradicional china y puede ser fácilmente reemplazada por alternativas vegetales o sintéticas, más baratas e igualmente efectivas. A pesar de eso las granjas de osos todavía existen. Osos de mas de 10 años pueden ser legalmente descuartizados (normalmente delante del comprador) por su bilis.
Ahora que llegaron las Olimpiadas y el deporte unirá a los Pueblos en esta ocasión sobre suelo chino es una buena ocasión para que el mundo se entere de cómo tratan a los animales en China: LOS ANIMALES SON TRATADOS DEL MODO MÁS CRUEL Y ESPANTOSO QUE PODAMOS CONCEBIR.










































































¿QUE PODEMOS HACER?